La mística y la imprevisibilidad del tarot pueden evocar un miedo profundamente arraigado a lo desconocido. La incertidumbre de lo que está por venir puede crear una sensación de malestar, dificultando la toma de decisiones o el avance.
De esta manera, puede comprender mejor los desafíos y oportunidades que se presentan en su camino. Repercusiones de la lectura de correspondencia
Otra consecuencia de leer cartas es que puede llevar a la reflexión y al autoconocimiento. Al leer las palabras de otra persona, podemos ver reflejados nuestros propios pensamientos y emociones, lo que nos ayuda a entendernos mejor a nosotros mismos.
Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, «el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo».
Los conceptos erróneos sobre el tarot incluyen el miedo a que sea malo o que abra puertas a energías negativas, pero son infundados; El tarot es seguro y no está inherentemente vinculado a ninguna fuerza maligna.
Además de comprender la combinación de cartas en una tirada, es importante tener en cuenta el contexto y la intuición en una lectura de tarot.
El tarot puede agitar emociones profundas. Si estás leyendo durante una disaster, es posible malinterpretar los mensajes o volverte más ansioso. Sacar constantemente cartas sobre un tema doloroso, como una ruptura o miedo al futuro, puede alimentar el malestar emocional en lugar de la claridad.
Al tomar conocimiento de estas palabras, podemos alterar nuestra impresión primary check it out de esa persona, ya sea de manera positiva o negativa. Esto puede llevar a confusiones o malentendidos que afecten negativamente nuestra relación con esa persona.
Las cartas del tarot incluyen un elemento espiritual, que puede atraer a las personas que no se identifican con la religión establecida. Con ese fin, el tarot puede entrar en conflicto con tus creencias o ser difícil de aceptar para ti.
¿Alguna vez te has encontrado cancelando planes con amigos y familiares porque estás demasiado ocupado leyendo el tarot o analizando tiradas? ¿O tal vez te has consumido tanto por el tarot que has empezado a alejar a quienes más te importan? Cuando el tarot se convierte en un aspecto integral de nuestras vidas, puede generar relaciones tensas e incluso aislamiento.
Piensa en el tarot como una conversación contigo mismo, donde las cartas funcionan como un espejo que te ayuda a ver lo que quizá estás pasando por alto.
El tarot es mucho más que un easy juego de cartas, es un sistema simbólico que permite acceder a un conocimiento más profundo y explorar el inconsciente de la persona, ayudándola a encontrar respuestas y orientación en diferentes aspectos de su vida.
Cortar el mazo: corta el mazo en dos o tres partes y vuelve a unirlo, de esta forma estarás transmitiendo tu energía al mazo.
Esto puede llevar a situaciones en las que las personas toman decisiones basadas en las cartas en lugar de considerar su propia intuición y juicio.